Bodas

Lo esencial de un maquillaje de novia es que seas tú misma. La elección del maquillaje es sólo tuya, no importan los colores y la intensidad que desees o, si prefieres, luminosidad y naturalidad. Ese día, en lo último que tendrás que preocuparte es del maquillaje, así podrás estar tranquila y disfrutar.

Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo mínimo un mes y medio antes de la boda. Después, haremos la prueba a domicilio, algo esencial para conocernos mejor y que podamos descubrir juntas qué es lo que te inspira para crear un look que te defina por completo. Desde ese día seguiremos en contacto por si te surgen dudas, si quieres que te asesore sobre tratamientos para tu piel, horas de llegada o cualquier cosa que necesites.


El día de tu boda queda reservado para ti. Me desplazaré hasta el lugar dónde te vas a vestir y permaneceré contigo hasta que marches hacia el emplazamiento donde se oficiará la ceremonia. Si requieres alguno de los servicios adicionales que ofrezco, como retoque en la sesión de fotos o beauty corner durante la celebración, sólo tienes que indicármelo. En caso de que alguna de tus invitadas quisiera maquillaje podría hacerlo sin problema, así como llevar a profesionales de la peluquería si también requieres este servicio.



Image